Menú Archivo
El menú Office (el botón situado en la esquina superior izquierda en las ventanas de las aplicaciones de Office 2007), bastante molestoso para los usuario novatos, ya no existe en Office 2010. En su lugar ha reaparecido el viejo menú Archivo con nuevos aires. Este menú, sigue conteniendo los comandos básicos de gestión de archivos: Guardar, Guardar como, Cerrar y Salir. Veremos esto más adelante en nuestro articulo sobre creación de documentos. Los otros comandos contenidos en este menú son nuevos o modificados. Los describiremos también más adelante pero brevemente.
• Nuevo: desde aquí podremos crear un nuevo documento, con tan solo hacer un clic. Cada vez que hacemos click se abrirá un documento nuevo.
•Abrir: nos permitirá abrir un documento existente, que ya se encuentra guardado en una carpeta de nuestro
ordenador.
(atajo de teclado >> Ctrl + A)
•
Guardar :el documento
Para guardar el documento hemos de hacer click en el icono de la barra de herramientas de acceso
rápido), o bien desde la pestaña Archivo de la cinta de opciones hacer click en Guardar, o en Guardar
como (si ya ha sido grabado anteriormente y deseamos guardarlo también en otra ubicación deberá tener
en cuenta cuál de las versiones es la más actual).
En esta ventana seleccionaremos la carpeta en la que deseamos guardar el documento, le daremos un
nombre y haremos click en el botón Guardar.
Los documentos escritos en Word se guardarán por defecto como tipo Documento de Word, aunque en la lista desplegable Tipo podremos seleccionar otro formato.
Cerrar un documento
1. Abrir la ficha Archivo
2. Hacer clic en el comando Cerrar (ALT, A, E)
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